Esta carta mas que carta es un consejo, no es necesario que lo tomen, de echo seria mejor no tomarlo, pero a mi conciencia ya no la quiero inquietar mas.
A continuación quiero presentarte unos pequeños relatos, relatos que amortiguan el sentido de mi vida convirtiéndola en un universo bizarro. Mi intención es entretenerte e informarte de lo que pasa durante 23 minutos de cada día de mi vida, son veintitrés minutos que se pueden convertir en días, años, etc.
Si estas esperando el consejo, te lo voy a dar antes que empiecen mis relatos por que no se si tu sigas leyendo esto durante los días que vallan siendo publicados simplemente porque yo no lo haría, prefiero gastar mi tiempo en algo mas productivo que leer los blog de personas que ni siquiera conoceré, pero parece que para algunos esto causa un gran interés, entonces esto va para aquellos.
Mi consejo: si estas en una situación donde no quieres estar y no puedes salir de allí, solo vete al lugar mas cercano y acogedor... tu mente.
PD: Si vas a viajar a tu mente asegurate de que no tengas un trastorno bipolar en fase 2, solo asegurate des único dueño de este agradable pero horrorozo lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2009
(1)
- ► septiembre (1)
1 comentario:
CEPEDAAAA
La llevai chetumare
Abrazoo
PUpo
Publicar un comentario