Lo que no se vio jajajaja... hagamos un recuento con las mejores escenas

Haaaaaaa!!... Es lo único que puedo decir, no es que yo quiera decirlo, al parecer es mi cuerpo, si yo quisiera decir algo dirá el mas respetado disparate de todos el sin igual conchatumare. Pero el dolor ni siquiera me da su turno para hablar ya que tal vez el sonido tan desagradable que sentía era alguna clase de taladro que me hacia sentir como un trozo de carne indefenso, además de no ver nada solo un manto oscuro que tapa mis ojos me siento como una de aquellas moscas que en mi niñes las atrapaba con el visillo de la ventana y luego las aplastaba de a poco para deleitarme en ese justo momento cuando las pobres criaturas suenan NACK!! al ser puestas bajo gran presión, solo que esta vez sentía muchos huesos haciendo el peculiar sonido.

Es increíble he vuelto en un abrir y cerrar de ojos al momento en que prendía mi mata mentes, olvide decirlo, suelo estar en algún lado y por alguna razón viajo a otras dimensiones o echos que pueden ocurrir o no ocurrir, generalmente no ocurren pero el echo de que pase me trastorna mucho ya que nose que es realidad o no.

En ese momento decido pararme mientras camino a la salida de aquel puente, luego me voy unos metros mas lejos para ver si de casualidad pasa aquello, para mi desagrado todo sigue normal.

La historia o relatos que te voy a contar no tiene nada que ver con premoniciones ni con accidentes que debo prevenir y etc. Lo que te acabo de contar es solo la intro a mi viaje que es solo para entender la situación mas adelante, porque si te cuento que hablado con entidades buenas, malas y neutras sabrás que esto es mental.

2 comentarios:

Spiral dijo...

te agregue a mis links
ojala que mas personas te lean

visita mi feria

Spiral dijo...

q pasa perrito