Lo que no se vio jajajaja... hagamos un recuento con las mejores escenas

Haaaaaaa!!... Es lo único que puedo decir, no es que yo quiera decirlo, al parecer es mi cuerpo, si yo quisiera decir algo dirá el mas respetado disparate de todos el sin igual conchatumare. Pero el dolor ni siquiera me da su turno para hablar ya que tal vez el sonido tan desagradable que sentía era alguna clase de taladro que me hacia sentir como un trozo de carne indefenso, además de no ver nada solo un manto oscuro que tapa mis ojos me siento como una de aquellas moscas que en mi niñes las atrapaba con el visillo de la ventana y luego las aplastaba de a poco para deleitarme en ese justo momento cuando las pobres criaturas suenan NACK!! al ser puestas bajo gran presión, solo que esta vez sentía muchos huesos haciendo el peculiar sonido.

Es increíble he vuelto en un abrir y cerrar de ojos al momento en que prendía mi mata mentes, olvide decirlo, suelo estar en algún lado y por alguna razón viajo a otras dimensiones o echos que pueden ocurrir o no ocurrir, generalmente no ocurren pero el echo de que pase me trastorna mucho ya que nose que es realidad o no.

En ese momento decido pararme mientras camino a la salida de aquel puente, luego me voy unos metros mas lejos para ver si de casualidad pasa aquello, para mi desagrado todo sigue normal.

La historia o relatos que te voy a contar no tiene nada que ver con premoniciones ni con accidentes que debo prevenir y etc. Lo que te acabo de contar es solo la intro a mi viaje que es solo para entender la situación mas adelante, porque si te cuento que hablado con entidades buenas, malas y neutras sabrás que esto es mental.

Conociendo a Mul Kaet

No sabia donde estaba, no sabia que pasaba, no tenia idea de quien me estaba apretando el hombro izquierdo, no podía oler ni mirar, solamente estaba todo color marrón, recuerdo que solo podía reír, mientras se escuchaba a lo lejos un sonido deforme y poco común como el de alguna batidora mala, no, como si en esa batidora estuviera llena de piedras y cada vez el sonido era mas fuerte y mas cercano a tal punto que hacia vibrar mi cuerpo... no en realidad yo estaba muy cerca de ese sonido tan confuso como desesperante. Calmate necesito saber que pasa, no te rias, piensa en que es lo que escuchas, tal vez necesito empezar desde el principio, necesito saber que paso, que hacia o donde estaba antes de esta confusa escena, tengo un pequeño recuerdo, algo tan bago como un pequeño gusto en mi boca, que sera, es humo, es el inconfundible humo de mi tan respetada ganya, eso es estaba fumando, ¿donde?... mm ya lo recuerdo fui a aquel lugar que voy siempre donde el ruido de los autos que pasan sobre mi parecen estruendos de dioses pasados y olvidados. las Hay empezó todo debajo de mi puente favorito donde los bagos tienen su hogar y las pulgas sus grandes festines, ese lugar donde el tren es quien reclama las almas de los borrachos quienes equibocadamente buscan su fin, ha... lo estoy recordando todo, recuerdo que apenas termine mi peculiar cigarrilo tome un respiro, ese respiro que te hace darte cuenta que ya no estas como al principio de tu sesión con el humo, y cuando el tiempo parece correr mas lento de lo común, justo en ese momento veo sentado a mi izquierda un personaje tan desagradable como mi humor, no sabia quien era esta grotesca figura con la cara tan inumana que tal vez para alguien que hubiese estado tomando leche este la vomitaria por sus narices y ojos, solo me quede mirándolo fijo y con mis ojos casi cerrados trate de fijarme en su cara pero me llamo mas la atención cuando me apunto con su dedo al techo de mi querido lugar y antes de mirara arriba salio de mi cara esa pequeña sonrisa que justo sale un 2 segundos antes de que pase algo muy doloroso. Para mi sorpresa el techo se venia abajo, primero el sonido fuerte de algún metal torcido, luego un grito de alguna mujer chillona y antes de que todo se viniese encima mio solo escucho decir con una voz tan ronca como el oxido la palabra Mul Kaet.

Entonces quiere decir que estoy en algún accidente, o tal vez en el hospital o en algún lugar donde se juntan los demonios y los ángeles para hablar de sus vidas, trabajos, mientras beben algún trago para pasar las penas o celebrar alegrías, y el sonido de sus voces es aquella maquina de sonido terrible que hace que mi cuerpo se mueva como el agua. pero.. esto no es así de maravilloso, esto es peor...

De Aferatum:

Esta carta mas que carta es un consejo, no es necesario que lo tomen, de echo seria mejor no tomarlo, pero a mi conciencia ya no la quiero inquietar mas.



A continuación quiero presentarte unos pequeños relatos, relatos que amortiguan el sentido de mi vida convirtiéndola en un universo bizarro. Mi intención es entretenerte e informarte de lo que pasa durante 23 minutos de cada día de mi vida, son veintitrés minutos que se pueden convertir en días, años, etc.



Si estas esperando el consejo, te lo voy a dar antes que empiecen mis relatos por que no se si tu sigas leyendo esto durante los días que vallan siendo publicados simplemente porque yo no lo haría, prefiero gastar mi tiempo en algo mas productivo que leer los blog de personas que ni siquiera conoceré, pero parece que para algunos esto causa un gran interés, entonces esto va para aquellos.

Mi consejo: si estas en una situación donde no quieres estar y no puedes salir de allí, solo vete al lugar mas cercano y acogedor... tu mente.



PD: Si vas a viajar a tu mente asegurate de que no tengas un trastorno bipolar en fase 2, solo asegurate des único dueño de este agradable pero horrorozo lugar.